Ing. Julio Rodríguez Blanco

Vicepresidente Vinculación con Gobierno

Ingeniero en Sistemas Computacionales egresado del Tecnológico Regional de San Luis Potosí. En sus inicios trabajo para Grupo Sigma la empresa que introdujo en México las computadoras Commodore. Diseño y desarrollo ahí para el Municipio de San Luis Potosí los primeros sistemas municipales de Facturación de Agua Potable y el Cobro del Impuesto Predial.

Socio fundador de la empresa Siete Computación como una comercializadora y de servicios en el área de TI, a la fecha dirige tres empresas relacionadas al sector: Consultores Especializados e Ingeniería en Sistemas (Centros de Servicios) y g4B Growth for Bussines. 

Ha participado en diferentes organismos empresariales siendo el presidente fundador de ANADIC en Guanajuato en el año 2000 logrando conformar una de las organizaciones más grandes a nivel nacional y vuelto a nombrar presidente en 2012. Coordinador regional de Masterchannel en el estado desde hace 12 años. Presidente de la oficina de CANIETI en Guanajuato de 2019 a 2021. Su participación en estos grupos siempre ha sido confiado en que el trabajo en equipo logra mejores resultados y genera sinergias de crecimiento ordenado.

A la fecha, promueve el uso de la nube como un medio para impulsar la pequeña y mediana empresa empleando la telefonía y un erp integrados con una infraestructura simple y poderosa, en las que se usan las nuevas tecnologías de trabajo para hacer más eficiente la administración y operación de la misma.